Descubre porque somos diferentes

INSTALACIONES AL SERVICIO DEL APRENDIZAJE

En nuestra guardería en la zona de Arturo Soria, ABC Go Nurseries, nos preocupamos por el bienestar y la seguridad de nuestros niños. Contamos con espacios cuidadosamente estudiados y adaptados para los niños, con amplias zonas muy luminosas y todo el equipamiento necesario para su cuidado y aprendizaje.

Ofrecemos instalaciones seguras, divertidas y tecnológicamente equipadas, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades educativas, de movimiento, afecto, juego y descanso de los niños, garantizando en todo momento un ambiente acogedor, con el máximo confort y seguridad. Cuidamos al máximo los detalles, para crear de nuestra escuela su segundo hogar.

Disponemos de 4 modernas y divertidas aulas educativas (A, B, C y GO), con altos techos y grandes ventanales. Todas tienen ventilación y luz natural y están comunicadas entre sí, lo que favorece la transparencia en su funcionamiento y la socialización de los niños con el ambiente que les rodea.

Instalaciones Escuela Infantil Bilingüe en Arturo Soria-1

GUARDERÍA EN CIUDAD LINEAL

Escuela de Educación Infantil en Ciudad Lineal

EQUIPO PROFESIONAL, FACTOR HUMANO

La Guardería Infantil ABC Go Nurseries, contamos con un gran equipo de profesionales bilingües y nativos, maestros infantiles titulados y psicopedagogos, cuidadosamente seleccionado y con gran experiencia en educación infantil, trabajamos día a día, para conseguir grandes objetivos para los niños, con un trato cálido y cercano.

Establecemos una relación de confianza y transparencia con las familias, con una comunicación constante entre profesores y padres, para conseguir la mejor atención para el niño.

Contamos además con personal experto en psicopedagogía, coaching educativo, nutrición, cocina, mantenimiento y limpieza.

Nuestra experiencia avala los resultados. Tu Guardería Bilingüe en Ciudad Lineal

GUARDERÍA INFANTIL BILINGÜE EN CIUDAD LINEAL
GUARDERÍA INFANTIL BILINGÜE EN CIUDAD LINEAL-1

LA SEGURIDAD Y FELICIDAD DE LOS NIÑOS SON NUESTRA MAYOR MOTIVACIÓN

“Hemos notado como Paula comprende muchas palabras y oraciones en inglés al hablarle en casa. Ha sido una grata sorpresa para nosotros y unas risas para toda la familia. Por todo ello, no nos queda más que agradeceros a todo el equipo de la labor que habéis llevado a cabo, en este caso, con nuestra hija Paula y deseando que siga creciendo a vuestro lado.”

Miguel

“Esta mañana en el coche le contaba que era su último día en ABC Go y que se despidiera de ti, pero igual se olvida! Os llevo un detalle, si no estás se lo dejo a Gloria para que te lo de el lunes. Me hubiera gustado agradecerte en persona estos años de tantos consejos y apoyo, siempre has estado ahí para escucharme y por todo vuestro cariño a mi hijo. Y lo más importante, tu desvelo por Hugo que sé que no ha sido un alumno fácil”

Carmela

“Tanto Jordi como yo, queremos agradeceros el buen hacer, la profesionalidad, el cariño y la dedicación que nos habéis brindado a nosotros y a Daniela. Es maravilloso dejarla con una sonrisa y verla siempre feliz y tan encariñada con las profesoras, y con Rosa .
Gracias a todas y especialmente a Cris, que tiene tanta paciencia y nos ha mantenido informados en todo momento, de cuanto acontecía en el día a día de Daniela”.

Susana

“Ojalá en el próximo centro al que vayan tengan la misma tranquilidad y constancia del buen hacer que he tenido con vosotros”.

Natalia

“Me encantaron las recomendaciones de Nuria (psicopedagoga) y también esa oportunidad que se aprovecha para reflexionar en voz alta y reconducir mis pasos”

Virginia

“Estoy súper contenta con que Luis vaya a la guarde, Cristina es excelente!! Le esta teniendo mucha paciencia y eso me deja muy tranquila”.

Erika

“Mañana será su último día de guardería, daros las gracias por haber cuidado tan bien de ella y deciros que en los últimos días se ha encariñado mucho de Carmen. Por si queréis tener esta información en cuenta, como fichaje para el próximo curso.
Sobra decir la profesionalidad y dedicación de Gloria y Cecilia, sobre las que recae el peso del buen hacer de todos y cada uno de los días”

Raquel

FUNCIONAMIENTO GUARDERÍA BILINGÜE CIUDAD LINEAL

GUARDERÍA BILINGÜE CIUDAD LINEAL-8
GUARDERÍA BILINGÜE CIUDAD LINEAL-9

VENTAJAS Y AYUDAS ECONÓMICAS

comunidad-madrid“ABC Go Nurseries Julián Camarillo” es un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid (código de centro 28073999), por lo que puedes beneficiarte las ayudas directas mensuales que concede la CAM.

cheques-guarderiaAceptamos cheques de las principales compañías como SODEXO, Cheque Déjeuner (Educainfantil), etc., que ofrecen importantes ventajas fiscales para empresas y empleados.

Ser nuestro vecino tiene sus ventajas, porque disponemos de ofertas y descuentos especiales para los empleados de empresas cercanas a la zona empresarial Julián Camarillo. ¡PREGÚNTANOS POR LA TUYA!

Tenemos importantes descuentos para segundos hermanos matriculados en el centro y tarifas especiales para gemelos y mellizos.

ACTIVIDADES EN NUESTRA ESCUELA INFANTIL BILINGÜE EN SAN BLAS

Actividades en nuestra Escuela Bilingüe Infantil

PREPARAMOS A TUS HIJOS PARA INCORPORACIÓN A COLEGIOS BILINGÜES

En nuestra Escuela Infantil Bilingüe en San Blas, contamos con tarifas y horarios reducidos de mañana y de tarde, ideal para iniciar a los niños aún sin escolarizar en los hábitos elementales de salud y bienestar, potenciando su desarrollo cognitivo, motor y social.

Al ser un centro donde la lengua que se utiliza es el inglés, está especialmente recomendado para niños que tengan prevista su incorporación a colegios bilingües para realizar el segundo ciclo de educación infantil.

EN NUESTRA GUARDERÍA BILINGÜE CIUDAD LINEAL,
OFRECEMOS CAMPAMENTOS URBANOS EN INGLÉS

Para niños de 0 a 6 años procedentes de otros centros, durante los periodos escolares no lectivos (días sueltos, Semana Santa, Navidad y verano, agosto incluido).

Diseñamos una programación de actividades, adaptada a los diferentes grupos de edad: música, deportes, teatro, psicomotricidad, manualidades, juegos tradicionales, juegos con agua, talleres.

Las actividades se realizan en inglés, si bien, atendiendo a la diversidad del grupo, las explicaciones y el vocabulario serán en inglés y en español en caso necesario.

Actividades en nuestra Escuela Bilingüe Infantil - Campamentos urbanos
Actividades en nuestra Escuela Bilingüe Infantil - Escuela de padres

NUESTRA ESCUELA DE PADRES

En nuestra Guardería en San Blas, contamos con una Escuela de Padres tratamos temas relativos a la labor diaria de las maestras en el centro, así como temas educativos de interés general para las familias, como la alimentación de nuestros hijos, las normas y límites en su comportamiento, los cuentos, masaje infantil, canciones, juegos, etc.

Los contenidos que tratamos son de especial interés para las familias de nuestros niños y podrán ser los padres los que propongan los temas a tratar.