GUARDERÍA EN CIUDAD LINEAL – Escuela de Educación Infantil en Ciudad Lineal

Enlace zona de padres

EQUIPO PROFESIONAL, FACTOR HUMANO

La Guardería Infantil ABC Go Nurseries, contamos con un gran equipo de profesionales bilingües y nativos, maestros infantiles titulados y psicopedagogos, cuidadosamente seleccionado y con gran experiencia en educación infantil, trabajamos día a día, para conseguir grandes objetivos para los niños, con un trato cálido y cercano.

Establecemos una relación de confianza y transparencia con las familias, con una comunicación constante entre profesores y padres, para conseguir la mejor atención para el niño.

Contamos además con personal experto en psicopedagogía, coaching educativo, nutrición, cocina, mantenimiento y limpieza.

Nuestra experiencia avala los resultados. Tu Guardería Bilingüe en Ciudad Lineal

Guardería Infantil Bilingüe Ciudad Lineal - 1
Guardería Infantil Bilingüe Ciudad Lineal - 2

LA SEGURIDAD Y FELICIDAD DE LOS NIÑOS SON NUESTRA MAYOR MOTIVACIÓN

“Hemos notado como Paula comprende muchas palabras y oraciones en inglés al hablarle en casa. Ha sido una grata sorpresa para nosotros y unas risas para toda la familia. Por todo ello, no nos queda más que agradeceros a todo el equipo de la labor que habéis llevado a cabo, en este caso, con nuestra hija Paula y deseando que siga creciendo a vuestro lado.”
Miguel
“Esta mañana en el coche le contaba que era su último día en ABC Go y que se despidiera de ti, pero igual se olvida! Os llevo un detalle, si no estás se lo dejo a Gloria para que te lo de el lunes. Me hubiera gustado agradecerte en persona estos años de tantos consejos y apoyo, siempre has estado ahí para escucharme y por todo vuestro cariño a mi hijo. Y lo más importante, tu desvelo por Hugo que sé que no ha sido un alumno fácil”
Carmela
“Tanto Jordi como yo, queremos agradeceros el buen hacer, la profesionalidad, el cariño y la dedicación que nos habéis brindado a nosotros y a Daniela. Es maravilloso dejarla con una sonrisa y verla siempre feliz y tan encariñada con las profesoras, y con Rosa .
Gracias a todas y especialmente a Cris, que tiene tanta paciencia y nos ha mantenido informados en todo momento, de cuanto acontecía en el día a día de Daniela”.
Susana
“Ojalá en el próximo centro al que vayan tengan la misma tranquilidad y constancia del buen hacer que he tenido con vosotros”.
Natalia
“Me encantaron las recomendaciones de Nuria (psicopedagoga) y también esa oportunidad que se aprovecha para reflexionar en voz alta y reconducir mis pasos”
Virginia
“Estoy súper contenta con que Luis vaya a la guarde, Cristina es excelente!! Le esta teniendo mucha paciencia y eso me deja muy tranquila”.
Erika
“Mañana será su último día de guardería, daros las gracias por haber cuidado tan bien de ella y deciros que en los últimos días se ha encariñado mucho de Carmen. Por si queréis tener esta información en cuenta, como fichaje para el próximo curso.
Sobra decir la profesionalidad y dedicación de Gloria y Cecilia, sobre las que recae el peso del buen hacer de todos y cada uno de los días”
Raquel
Guardería Infantil Bilingüe Ciudad Lineal - 3

QUIERES COLABORAR O TRABAJAR CON NOSOTROS

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto, o si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu curriculum.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de protección de datos