FUNCIONAMIENTO GUARDERÍA BILINGÜE CIUDAD LINEAL

Funcionamiento Guardería Bilingüe en Ciudad Lineal - 1
Funcionamiento Guardería Bilingüe en Ciudad Lineal - 2
Funcionamiento Guardería Bilingüe en Ciudad Lineal - 3

VENTAJAS Y AYUDAS ECONÓMICAS

comunidad-madrid“ABC Go Nurseries Julián Camarillo” es un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid (código de centro 28073999), por lo que puedes beneficiarte las ayudas directas mensuales que concede la CAM.

cheques-guarderiaAceptamos cheques de las principales compañías como SODEXO, Cheque Déjeuner (Educainfantil), etc., que ofrecen importantes ventajas fiscales para empresas y empleados.

Ser nuestro vecino tiene sus ventajas, porque disponemos de ofertas y descuentos especiales para los empleados de empresas cercanas a la zona empresarial Julián Camarillo. ¡PREGÚNTANOS POR LA TUYA!
Tenemos importantes descuentos para segundos hermanos matriculados en el centro y tarifas especiales para gemelos y mellizos.

Todo ello se complementa con un amplio abanico de tarifas con horarios muy flexibles para adaptarnos a las necesidades de las familias y facilitar la conciliación de vida laboral y familiar.

Funcionamiento Guardería Bilingüe en Ciudad Lineal - 4
Funcionamiento Guardería Bilingüe en Ciudad Lineal - 5

RELACIÓN CON LAS FAMILIAS

En nuestra escuela bilingüe, la relación con las familias es uno de los pilares básicos de nuestra propuesta pedagógica. Entendemos que los familiares son los principales educadores de nuestros alumnos y nosotros vamos a apoyar y a ayudar en esa tarea, manteniendo una estrecha colaboración con ellos.

Para conseguir este fin hemos creado varias líneas de comunicación con las familias:

Funcionamiento Guardería Bilingüe en Ciudad Lineal - 6
  • Entrevista inicial antes de la incorporación del niño al centro, para recabar toda la información necesaria y facilitar el periodo de adaptación.
  • Reuniones generales con los padres al principio de cada proyecto.
  • Tutorías individuales durante todo el curso a petición de las familias o de la maestra.
  • Agenda escolar de comunicación diaria bidireccional entre casa y escuela.
  • Informes escritos de evaluación del desarrollo del niño.
  • Circulares y/o emails a padres.
  • Tablón de anuncios físico de la escuela.
  • Web con acceso a zona para padres.

Además, diariamente las maestras y la directora pedagógica están disponibles para resolver cualquier duda una vez realizada la entrega y recogida de los niños.

DEPARTAMENTOS PSICOPEDAGÓGICO Y DE ATENCIÓN TEMPRANA

En ABC Go Nurseries tenemos especialistas en Psicopedagogía infantil y Atención Temprana de forma permanente en el centro, que se encargan de la evaluación de los niños, así como de la intervención y estimulación de las posibles dificultades o necesidades educativas que se presenten a lo largo de su desarrollo evolutivo.

Ambos departamentos trabajan en estrecha colaboración, así como el equipo docente y por supuesto en coordinación con las familias de nuestros alumnos.

Funcionamiento Guardería Bilingüe en Ciudad Lineal - 7
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid