ENSEÑANZA 100% EN INGLÉS Y NUEVOS PROYECTOS

Home/Bilingüismo/ENSEÑANZA 100% EN INGLÉS Y NUEVOS PROYECTOS
  • enseñanza 100% ingles

ENSEÑANZA 100% EN INGLÉS Y NUEVOS PROYECTOS

Nuestro proyecto exclusivo de enseñanza 100% bilingüe Inglés/Español está dando unos magníficos y satisfactorios resultados, y estamos seguros de que, gracias a nuestro método, para los alumnos de todas nuestras promociones “el mundo está mucho más a su alcance”. Muchas gracias por confiar en nosotros, en nuestra escuela y en nuestro metodo bilingüe de enseñanza.

Todo esto es lo que nos llevó a preguntarnos: ¿Cómo podemos seguir mejorando? ¿Qué necesitamos para seguir evolucionando día a día? ¿Qué nuevos proyectos podemos implementar para cubrir mas necesidades actuales? Y asi fué como desarrollamos los siguientes servicios:

Hemos desarrollado un proyecto innovador y exclusivo de “Mindfulness for Kids”, que está teniendo grandísima relevancia en países como Holanda, en el cual, el Ministerio de Educación lo ofrece a sus educadores para que se imparta en clase, de la mano de Eline Snel, formadora de prestigio que lleva toda una vida dedicada a la enseñanza del mindfulness y creadora de Mindfulness Matters, un método pionero para formar a los niños en esta técnica, desarrollado desde su experiencia personal y profesional. (Si quieres saber más, lee este interesante artículo que hemos seleccionado aquí)

Hoy en día, por como se ha desarrollado la sociedad, cada vez es mas complicado criar a nuestros hijos, entenderlos y atenderlos de una forma efectiva y saludable. Para ayudaros a solventar estos y mas problemas, hemos creado y contamos en activo con un servicio exclusivo de Coaching Personal Educativo para padres tanto de alumnos de la escuela como de fuera de la misma, bajo la cobertura de asociaciones internacionales como ICF (International Coaching Federation), y la AICP (Asociación Internacional de Coaching y Psicología). Pregúntanos por este interesante servicio y te informaremos de todo en el momento.

Hemos flexibilizado aún más nuestras tarifas, tanto para los particulares como con las empresas. Pregúntanos por los convenios y acuerdos que tenemos en activo, ¡seguro que te interesa alguno!

Y además de todas estas mejoras, seguimos contando con nuestros servicios habituales: método natural propio con enseñanza 100% en inglés, equipo educativo completamente bilingüe, instalaciones al servicio del aprendizaje, comedor ajustado a las necesidades especiales que precise cada niño, precios a medida…

Esperamos que te haya resultado interesante nuestro proyecto y mejoras, ¡te esperamos!

INFORMACION Y RESERVAS: 91 304 55 18 / 644 200 054
PERIODO MATRICULACION ABIERTO PARA 2016.

Affordable & Quality 100% Bilingual Education.

Pincha para descargar Flyer de Matricula

By |Tags: , , , , , |Comentarios desactivados en ENSEÑANZA 100% EN INGLÉS Y NUEVOS PROYECTOS