WHO WE ARE 2018-02-06T16:15:22+00:00

A PROFESSIONAL TEAM WHITH THE HUMAN FACTOR

We are a team of teachers and psychologists bilingual and native to Spain with experience in early childhood education. Our goal is for your children to make great achievements in warm and tender surroundings.

We promote a trusting and open relationship with each child’s family through constant communication between teachers and parents in order to get the best care for each child.

Our team also includes experts in psychopedagogy, parent coaching, nutrition, cooking, cleaning and maintenance.

Our experience supports our results.

GUARDERÍA INFANTIL BILINGÜE EN CIUDAD LINEAL
GUARDERÍA INFANTIL BILINGÜE EN CIUDAD LINEAL-1

THE SAFETY AND HAPPINESS OF THE CHILDREN ARE OUR GREATEST MOTIVATION

“Hemos notado como Paula comprende muchas palabras y oraciones en inglés al hablarle en casa. Ha sido una grata sorpresa para nosotros y unas risas para toda la familia. Por todo ello, no nos queda más que agradeceros a todo el equipo de la labor que habéis llevado a cabo, en este caso, con nuestra hija Paula y deseando que siga creciendo a vuestro lado.”
Miguel
“Esta mañana en el coche le contaba que era su último día en ABC Go y que se despidiera de ti, pero igual se olvida! Os llevo un detalle, si no estás se lo dejo a Gloria para que te lo de el lunes. Me hubiera gustado agradecerte en persona estos años de tantos consejos y apoyo, siempre has estado ahí para escucharme y por todo vuestro cariño a mi hijo. Y lo más importante, tu desvelo por Hugo que sé que no ha sido un alumno fácil”
Carmela
“Tanto Jordi como yo, queremos agradeceros el buen hacer, la profesionalidad, el cariño y la dedicación que nos habéis brindado a nosotros y a Daniela. Es maravilloso dejarla con una sonrisa y verla siempre feliz y tan encariñada con las profesoras, y con Rosa .
Gracias a todas y especialmente a Cris, que tiene tanta paciencia y nos ha mantenido informados en todo momento, de cuanto acontecía en el día a día de Daniela”.
Susana
“Ojalá en el próximo centro al que vayan tengan la misma tranquilidad y constancia del buen hacer que he tenido con vosotros”.
Natalia
“Me encantaron las recomendaciones de Nuria (psicopedagoga) y también esa oportunidad que se aprovecha para reflexionar en voz alta y reconducir mis pasos”
Virginia
“Estoy súper contenta con que Luis vaya a la guarde, Cristina es excelente!! Le esta teniendo mucha paciencia y eso me deja muy tranquila”.
Erika
“Mañana será su último día de guardería, daros las gracias por haber cuidado tan bien de ella y deciros que en los últimos días se ha encariñado mucho de Carmen. Por si queréis tener esta información en cuenta, como fichaje para el próximo curso.
Sobra decir la profesionalidad y dedicación de Gloria y Cecilia, sobre las que recae el peso del buen hacer de todos y cada uno de los días”
Raquel

WOULD YOU LIKE TO COLLABORATE OR WORK WITH US?

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto, o si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu curriculum.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

He leído y acepto la política de protección de datos

[recaptcha size:compact]