PROYECTO EDUCATIVO 2019-12-11T12:26:16+00:00
Solicita una llamada de descubrimiento

PROYECTO EDUCATIVO INTERNACIONAL EN NUESTRA ESCUELA INFANTIL EN INGLÉS

Llevamos mejorando nuestro Método ABC&Go© desde 2011, haciendo crecer año a año nuestro número de alumnos graduados bilingües.

Seguimos ampliando acuerdos con universidades americanas, nos apoyamos en metodología
internacionales avaladas. Acordamos prioridad de entrada de los alumnos ABCGO en colegios nacionales e internacionales y promovemos ventajas económicas para empresas seleccionadas.

Nuestros padres experimentan todos los días resultados del Método ABC&Go© en sus hijos, están concienciados, implicados, seguros de su decisión y no es de extrañar que muchas de nuestras visitas tengan su origen en ellos.

ACKNOWLEDGE
Reconocer

En la primera fase buscamos conocerte a ti y tu hijo en profundidad para así marcar tus objetivos particulares y comprometernos todos para alcanzarlos.

BUILDING
Construyendo

Construimos el vehículo emocional alumno-tutor, base para disfrutar y poder sacar mayor provecho a nuestros programas emocionales y cognitivos 8H/5días/100% en inglés, adaptativos al nivel de desarrollo de tu hijo, no a su edad.

CHECK MONITORING
Control de Comprobación

Saber dónde está tu hijo con respecto a sus objetivos particulares planteados y a nuestros objetivos como escuela infantil bilingüe en inglés es fundamental.

GRADUATING
Graduación

Sentimientos de esfuerzos conjunto, consecución, alegría, satisfacción, responsabilidad, superación, nostalgia, orgullo, bañan este punto. Tu hijo también se va a sentir orgulloso de ti.

Como para nosotros la mezcla de la emoción, movimiento y el bilingüismo real es la base de todo lo que hacemos, déjame que comparta contigo un micro video para que veas una pequeñísima muestra de como trabajamos con los niños.

NUESTRA ESCUELA INFANTIL BILNGÜE OFRECE BILINGÜISMO REAL

En ABC Go Nurseries potenciamos y desarrollamos la capacidad natural que tienen los niños para aprender idiomas en la primera infancia, en un ambiente afectivo y divertido.

Ya que en general los niños hablan castellano con sus familias y esa estructura del lenguaje la desarrollan en casa. Por ello en la escuela se realiza una inmersión total en inglés, para que aprender otro idioma no suponga ningún esfuerzo para nuestros alumnos, consiguiendo así el equilibrio entre las dos lenguas.

No tenemos una profesora de inglés que imparta clases, en todas las aulas se habla continuamente en inglés. Así para los niños el uso del inglés no es una actividad más, sino que es el método natural de comunicación en la escuela.

Utilizando el castellano como apoyo en circunstancias puntuales, siempre atendiendo el nivel individual de los niños así como el nivel general del grupo o clase.

Para niños que se incorporan a partir de 1 año no habituados a este idioma, la introducción de esta segunda lengua se realiza de forma paulatina, atendiendo al nivel de adaptación del niño por un lado y del grupo por otro. No obstante, el periodo de adaptación suele ser muy corto, puesto que los niños están en una etapa excepcional de sus vidas en la que pueden asimilar el inglés con la misma facilidad que su lengua materna.

ESCUELA INFANTIL BLINGÜE CIUDAD LINEAL