ACTIVIDADES EN NUESTRA ESCUELA INFANTIL BILINGÜE EN SAN BLAS

Guardería Bilingüe Ciudad Lineal
Actividades en nuestra Escuela Infantil Bilingüe en San Blas

PREPARAMOS A TUS HIJOS PARA INCORPORACIÓN A COLEGIOS BILINGÜES

En nuestra Escuela Infantil Bilingüe en San Blas, contamos con tarifas y horarios reducidos de mañana y de tarde, ideal para iniciar a los niños aún sin escolarizar en los hábitos elementales de salud y bienestar, potenciando su desarrollo cognitivo, motor y social.

Al ser un centro donde la lengua que se utiliza es el inglés, está especialmente recomendado para niños que tengan prevista su incorporación a colegios bilingües para realizar el segundo ciclo de educación infantil.

EN NUESTRA GUARDERÍA BILINGÜE CIUDAD LINEAL,
OFRECEMOS CAMPAMENTOS URBANOS EN INGLÉS

Para niños de 0 a 6 años procedentes de otros centros, durante los periodos escolares no lectivos (días sueltos, Semana Santa, Navidad y verano, agosto incluido).

Diseñamos una programación de actividades, adaptada a los diferentes grupos de edad: música, deportes, teatro, psicomotricidad, manualidades, juegos tradicionales, juegos con agua, talleres.

Las actividades se realizan en inglés, si bien, atendiendo a la diversidad del grupo, las explicaciones y el vocabulario serán en inglés y en español en caso necesario.

Actividades en nuestra Escuela Infantil Bilingüe en San Blas - Campamentos urbanos
Actividades en nuestra Escuela Infantil Bilingüe en San Blas - Escuela de padres

NUESTRA ESCUELA DE PADRES

En nuestra Guardería en San Blas, contamos con una Escuela de Padres tratamos temas relativos a la labor diaria de las maestras en el centro, así como temas educativos de interés general para las familias, como la alimentación de nuestros hijos, las normas y límites en su comportamiento, los cuentos, masaje infantil, canciones, juegos, etc.

Los contenidos que tratamos son de especial interés para las familias de nuestros niños y podrán ser los padres los que propongan los temas a tratar.

Guardería Bilingüe Ciudad Lineal Autorizado por la Comunidad de Madrid